whatsapp

empresa

CONOCENOS
NOSOTROS

SZYKULA AGUAS ESCOBAR S.A.

La empresa comienza a comercializar soda en sifones en el partido de Escobar en la década del 60, expandiéndose al poco tiempo a las localidades vecinas de Zárate, Campana, Exaltación de la Cruz, Pilar y Tigre. En la década del 90 acompañando, un cambio en el hábito de los consumidores, se incorpora la venta de agua de mesa envasada en botellones.

Toda la elaboración se realiza bajo normas IVESS lo que nos permite brindar un producto de primera calidad, ideal para todos los hogares. Posteriormente se incorporan la venta de agua en envases descartables y aguas saborizadas como así también el servicio de entrega de dispensers frío/calor para nuestros clientes.

tu agua

Elegí agua pura para toda tu familia.
Elegí cuidarte, elegí Ivess
TRABAJAMOS BAJO
NORMAS IVESS

IVESS es un instituto que nuclea a distintas plantas de elaboración dedicada a la elaboración de Soda en Sifones, con una extensa trayectoria, que garantiza la calidad de sus productos. Para la elaboración de los mismos, IVESS trabaja con una línea estandarizada, con procesos automáticos bajo las más exigentes normas de higiene y

confiabilidad, las cuales garantizan la excelencia de sus productos. Las Normas IVESS reglamentan todos los procesos de elaboración, desde la fabricación misma de los envases, hasta la llegada al consumidor, pasando por el tratamiento del agua para bebida, elaboración de jarabes,

envasado, almacenamientos, saneados, prácticas de calidad, auditorías técnicas, etc. A lo largo de nuestro país, las distintas plantas, sin excepción alguna, tratan su insumo básico – el agua – con las exigentes normas confeccionadas por IVESS, para asegurar la calidad de todos sus productos.

PROCESO FÍSICO
Es el primer proceso que recibe el agua al ingresar a la planta por medio de filtros de carbón activado, arena y grava, que son los encargados de eliminar sabores y olores desagradables (Ej: cloro) que se encuentran en el agua, otros gases disueltos, micro-contaminantes químicos (ej: pesticidas, fertilizantes, hidrocarburos, etc) y además permite la eliminación de macropartículas indeseables en el producto final.
PROCESO QUÍMICO
Es mediante este tratamiento donde se ajustan los niveles de sales minerales naturales que se encuentran en el agua, con el objetivo de lograr los valores establecidos por el Código Alimentario Argentino. Asimismo este proceso elimina, en caso de existir, cualquier exceso del agua (ej: nitratos, arsénicos, dureza, flúor, hierro, manganeso, etc.), mediante la utilización de diversas soluciones técnicas según cada caso en particular, tales como: intercambio iónico, osmosis inversa, etc.
PROCESO BACTEREOLÓGICO
Este es el último tratamiento que recibe el agua donde se elimina cualquier presencia microbiológica y se generan las condiciones necesarias para impedir todo tipo de recontaminación. El empleo de Ozono (O3) funciona como bactericida y viricida, lográndose un mejor resultado que con la utilización de otros productos, tal como el cloro. El ozono no posee sabores ni olores raros, no genera sustancias potencialmente tóxicas, ni deja residuos químicos en el agua.